Fedora 9 vs. Ubuntu 8.04

Publicado: junio 6, 2008 en Distros Linux

El sitio PCWorld enfrentó en una modesta revisión a las dos distribuciones recientemente lanzadas Fedora 9 y Ubuntu 8.04 y sus conclusiones fueron estas:

“Para los usuarios ya familiarizados con Linux, Fedora 9 es una excelente elección. Sus robustas características de seguridad y opciones de instalación lo hacen de alguna manera más versátil que Ubuntu. Para la mayoría, sin embargo, incluyendo a millones interesados en probar Linux por primera vez, a Fedora le falta el acabado y la simplicidad lista-para-usar de su rival más popular”.

Ubuntu 8.04 ofrece un nivel de funcionalidad comparable al de Mac OS X y Windows, desde su instalación hasta su uso diario. Para usuarios con moderadas necesidades de computación como navegar por la Web, e-mail y creación de documentos básica, Hardy es una opción atractiva”.

Aunque hasta un poco superficial, la revisión nos revela cual es la visión de la mayoría en la industria informática de consumo masivo sobre GNU/Linux en general, y Fedora y Ubuntu en particular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s